Las inscripciones para el VIII Trail de Alpuente se gestionarán, como para todas las pruebas de la Liga CxM Serranía 2018, en la plataforma TopRun. Recordad que la Liga ha establecido un Bono para cinco pruebas en cada una de las dos modalidades que te permitiría, llegado el caso correr en Alpuente. Puedes consultar el mismo pinchando aquí.

En cuanto a las inscripciones específicas para el evento de Alpuente, puedes formalizar tu inscripción en el siguiente enlace: https://www.toprun.es/

Las condiciones para inscribirte en el evento de Alpuente las puedes encontrar en el Reglamento Regulador de la prueba pero te las reproducimos en esta entrada.

Se establece un periodo de inscripciones a la prueba que se abrirá el próximo 1 de marzo a las 10.00 horas y se cerrará el jueves 30 de agosto a las 24.00 horas. Así, al margen de descuentos especiales para clubes y grupos, se establece una cuota de inscripción general de 16€ para la carrera reina. Para la modalidad de promoción se establece una cuota de inscripción de 14€. Al margen de ello la organización establecerá condiciones especiales para clubes y grupos con un mínimo de participantes que se anunciarán en los medios oficiales de difusión del evento.

La gestión de las inscripciones podrá realizarse a través de cualquiera de las tres siguientes modalidades:

  1. A través de la web toprun.es
  2. De manera presencial en cualesquiera de las tiendas CORREMON (Valencia, Castellón, Cuenca, Alcoi o Puçol). En este caso solamente se admitirá el pago en efectivo.

Se establece un límite de participantes fijado en 500 corredores en la modalidad reina y de 300 en la modalidad de Promoción. Alcanzado dicho límite se cerrará automáticamente el proceso de inscripción a la prueba. Bajo ningún concepto se admitirán inscripciones fuera de plazo ni, por supuesto, el mismo día de la prueba.

Una vez formalizada la inscripción la organización no devolverá importe alguno de la misma si el participante deseara anularla después del 26 de agosto de 2018. En caso de decidir anularla antes de esa fecha límite deberá realizar la comunicación mediante correo electrónico enviado a inscripciones@toprun.es solicitando la anulación de la inscripción e indicando el número de cuenta donde realizar la misma, procediendo la organización en tal caso a devolver el 70% del importe de la inscripción.

La inscripción dará derecho, además, a recibir la bolsa del corredor en la que, aparte de la camiseta técnica oficial de la prueba, habrá cuantos detalles se puedan conseguir hasta el día de la carrera (para los corredores inscritos en el último plazo de inscripción, esto es, del 27 al 30 de agosto, la entrega de estos detalles estará sujeta a disponibilidad). De igual manera dará derecho a los avituallamientos durante la carrera y al llegar a meta, seguro de responsabilidad civil y accidentes, acceso gratuito a la piscina municipal y duchas. Asímismo la carrera ofrece servicio de fisioterapia y cuidadoras de niños

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: